Marcas

Newsletter

Arkodeck Loseta Ampliar

Deck

La loseta DF es una solución fácil de instalar gracias a su base plástica con el sistema de click ajustable en los cuatro lados que le permite crear patrones de diseño tanto en la trama como en la mezcla de color. Gracias a sus características de instalación se convierte en un proyecto Hágalo usted mismo D.I.Y. 

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor:
2cm
Dimensiones:
30cm x 30 cm
Acabado:
Acanalado
Estructura:
ARKODECK-DF

Categoría:
Loseta

NOTAS

DF es una loseta para exteriores, fabricada con madera sintética. Su base de plástico con sistema de click a los cuatro lados permite un ajuste rápido entre las diferentes piezas, pudiendo disfrutar de un piso en WPC (Wood Plastic Composite) en poco tiempo. Después de instaladas las baldosas quedan fijas e inamovibles, únicamente si se desea, pueden desmontarse cómodamente y sin esfuerzo. Su formato cuadrado de 30×30 cm, está especialmente creado para adaptarse a cualquier espacio y su espesor de 2,0 cm permite la evacuación del agua. Si fuese necesario, pueden cortarse a medida utilizando herramientas tradicionales para ajustarse a la medida de su proyecto. Fabricada a partir de la combinación entre la madera tradicional y polímeros. La madera sintética es un compuesto especialmente adecuado para aplicaciones exteriores como jardines, balcones, senderos, patios, duchas, terrazas y jacuzzis entre otros.


Créditos LEED

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD COMBINADAS A LA PERFECCIÓN Las maderas compuestas combinan calidad y sostenibilidad a la perfección. Los Arkodeck son una alternativa atractiva y de bajo mantenimiento a la madera y puesto que no se astillan ni comban, y que no precisan teñido ni sellado, el uso de estos productos reduce de forma notoria el costoso ciclo de reparación y sustituciones típico de la madera. Son productos desarrollados pensando en el medio ambiente ya que: Evitan la tala de árboles ya que las maderas provienen ya sea de cultivos controlados o de la viruta de la industria maderera. No contiene inmunizantes artificiales, fomentan la reutilización de material primas, son productos 100% reciclables y 100% reutilizables.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(1) 704 13 65

Póngase en contacto con nuestra línea directa
Panelsym