Marcas

Newsletter

FACHADAS

Hay 1 producto.
FACHADAS

BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES PARA SUS FACHADAS

A través de nuestros materiales y el servicio integral de nuestro ...

Más

Subcategorías

  • REVESTIMIENTOS DECORATIVOS EXTERIORES

    Nuestros Acabados Decorativos ofrecen una amplia gama de productos  exteriores, que van desde los multicolores con chips policromáticos, recubrimientos con granos de mármol, estucados venecianos hasta deslavados decorativos. Esta línea te ofrece un extenso abanico de posibilidades decorativas de gran calidad, con un aspecto natural y de mínimo mantenimiento.

  • Fundermax Paneles Para Fachada

    LA ARQUITECTURA EMPIEZA EN LA MENTE:

    Las placas Max exterior son laminados de alta presión (HPL), conforme a la norma en 438, tipo edF, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas de laminado de alta presión y a temperaturas elevadas. Las resinas de acrilo-poliuretano, doblemente endurecidas, proporcionan una protección extremadamente eficaz contra los agentes externos, especialmente apta para revestimientos duraderos de fachadas y balcones.

  • SISTEMA LIVIANO (FIBROCEMENTO)

    Una de las características a favor de los frentes vidriados es la rapidez con que permiten “cerrar” la obra. Esa misma ventaja la ofrecen los sistemas de fachadas livianas resueltas generalmente con una estructura metálica revestida con placas cementicias. La imagen arquitectónica es equivalente a la construcción tradicional, con las ventajas del montaje en seco: rapidez, bajo espesor y buena prestación aislante.

  • Sistemas de Aislamiento Térmico StoTherm®

    son recubrimientos que proveen un aislamiento contínuo al edificio protegiéndolo de las variaciones en temperatura del ambiente y permite que la temperatura en el interior del edificio sea la más adecuada. Este sistema de alto rendimeinto brinda gran eficiencia energética y durabilidad.

  • FACHADAS VENTILADAS

    El concepto arquitectónico de la fachada ventilada tiene sus inicios en la década de los años ochenta, se basa en la idea de una cámara de aire abierta entre el revestimiento exterior del edificio y su cerramiento, permitiendo la ventilación continua en el interior de la cámara.

    Se suele colocar sobre el cerramiento una capa aislante, para mejorar las características térmicas del edificio. La fachada ventilada está formada por paneles o placas de revestimiento las cuales son montadas sobre una sub estructura generalmente de aluminio.

  • FACHADAS INDUSTRIALES

    Los materiales de revestimiento metálicos que son usados para fachadas y recubrir exteriores cumplen con características muy interesantes, entre las cuales están su bajo costo, su facilidad para cubrir grandes extensiones de fachada, la maleabilidad de los metales para conseguir fachadas curvas o con ángulos y su facilidad para ser pintadas o recubiertas de algún acabado específico. Además las láminas y paneles para fachadas se pueden encontrar en varios formatos y patrones.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(1) 704 13 65

Póngase en contacto con nuestra línea directa
Panelsym